Infonavit México

Toda la información que necesitas

Qué es pago por cargo cheque o nómina

Cómo pagar a los empleados en efectivo legalmente

¿Cómo puedo pagar con tarjeta de crédito? Si utiliza una tarjeta de crédito 3D Secure, puede realizar sus pagos fácilmente con su cuenta My assist. Se aceptan tanto Visa como MasterCard.Los pagos con 3D Secure ofrecen una mayor seguridad para las transacciones con tarjeta de crédito. Para poder utilizar este sistema, es necesario estar ya inscrito en el sistema 3D Secure. Para más información, póngase en contacto con su banco.Notas:A veces, los pagos con tarjetas de crédito de ciertos países pueden no ser aceptados por el banco por razones de seguridad. Además, las transferencias a nosotros pueden ser rechazadas. Consulte a su banco sobre las transacciones internacionales.Encontrará más información en el sitio web del Deutsche Bundesbank.
Puede transferir los gastos de tramitación a través de su banco, incluso por medio de la banca en línea. Asegúrese de planificar el tiempo suficiente para que su pago llegue. Tenga en cuenta que los días festivos pueden retrasar su pago.
Una vez que hayamos recibido su transferencia bancaria, los gastos de tramitación aparecerán como saldo a favor en su cuenta My assist. A continuación, podrá entregar su solicitud. Para ello, haga clic en “lista de selección” (símbolo de caja) y luego en “Proceder a la compra”.

Cómo pagar a los empleados de una pequeña empresa

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo pueden no representar una visión mundial del tema. Puede mejorar este artículo, debatir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según convenga. (Agosto 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Un cheque de pago, también escrito cheque de pago o cheque de pago, es tradicionalmente un documento en papel (un cheque) emitido por un empleador para pagar a un empleado por los servicios prestados. En los últimos tiempos, el cheque de pago físico ha sido sustituido cada vez más por depósitos electrónicos directos en la cuenta bancaria designada por el empleado o cargados en una tarjeta de nómina. Los empleados pueden seguir recibiendo una nómina en la que se detallan los cálculos del importe final del pago.
Un recibo de sueldo, comúnmente llamado nómina, talón de pago, aviso de pago o, a veces, talón de pago o hoja de salario, es un documento que el empleado recibe, ya sea que incluya un aviso de que la transacción de depósito directo se ha realizado o que se adjunte al cheque de pago. Cada país tiene leyes sobre lo que debe incluirse en una nómina, pero normalmente incluye detalles del salario bruto para el período de pago y los impuestos y cualquier otra deducción que el empleador está obligado a hacer por ley, así como otras deducciones personales, como las contribuciones al plan de jubilación o pensión, seguros, embargos o contribuciones de caridad que se toman de la cantidad bruta para llegar a la cantidad neta final de la paga, incluyendo también los totales del año hasta la fecha en algunas circunstancias.

  Cómo obtener una Precalificación de Crédito Infonavit con Seguridad

Qué es la tarjeta de pago de la última nómina

Los bancos con sede en países de la UE no pertenecientes a la zona del euro también deben aplicar esta norma, y no pueden cobrar más por un pago en euros a/en otro país de la UE que por un pago nacional en la moneda nacional.
Cuando usted paga algo en la UE con su tarjeta de crédito o débito, los comerciantes y los bancos no pueden cobrarle una comisión adicional -también conocida como “recargo”- sólo por utilizar una tarjeta concreta. Esta norma se aplica a todas las compras con tarjeta (en tiendas y en línea) realizadas en su país o en otro país de la UE.
Las tarjetas de crédito y débito emitidas por sistemas tripartitos (como American Express y Diners Club), y las tarjetas de crédito de empresas o corporativas, en las que se factura a su empleador en lugar de a usted, no están cubiertas por las normas de la UE sobre servicios de pago, y aun así pueden cobrarle un recargo por usar estas tarjetas.
Debe saber que si paga en monedas de la UE distintas del euro, el proveedor de su tarjeta puede cobrarle una comisión por conversión de moneda cuando la utilice en otro país. Sin embargo, el proveedor de la tarjeta, su banco, el comerciante o el sitio web que realiza la transacción deben informarle del importe de dichas comisiones antes de que usted acepte la compra. El proveedor de la tarjeta debe informarle de estas comisiones en las condiciones de su tarjeta y en una plataforma electrónica de fácil acceso, como un sitio web o una aplicación.

  Consejos Prácticos para Manejar tu Crédito Hipoteca Verde: ¿Qué Pasará si No lo Usas?

Métodos de pago de la nómina

Una tarjeta de pago, o tarjeta de nómina, es una forma de recibir la paga. Las tarjetas de pago son una especie de tarjeta de débito recargable: los empresarios pueden dárselas a sus empleados y depositar en ellas las nóminas en lugar de imprimir cheques o utilizar el depósito directo. Son buenas para los empleados que no tienen cuentas bancarias u otras tarjetas de débito recargables. Pero las tarjetas de pago no ofrecen la gama de servicios y la capacidad de gestionar el dinero que ofrecen las cuentas bancarias u otras tarjetas de prepago.
Nota editorial: Credit Karma recibe compensaciones de terceros anunciantes, pero eso no afecta a las opiniones de nuestros editores. Nuestros socios de marketing no revisan, aprueban o respaldan nuestro contenido editorial. Es exacto a nuestro leal saber y entender cuando se publica.
Creemos que es importante que entienda cómo ganamos dinero. En realidad, es bastante sencillo. Las ofertas de productos financieros que ves en nuestra plataforma provienen de empresas que nos pagan. El dinero que ganamos nos ayuda a darle acceso a puntuaciones e informes de crédito gratuitos y nos ayuda a crear nuestras otras grandes herramientas y materiales educativos.

  ¿Cómo solicitar una subcuenta Infonavit? Explicación paso a paso
Qué es pago por cargo cheque o nómina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad